miércoles, 15 de octubre de 2008

"Volver a empezar"


Aunque no me guste el cine de Garci (todo es relativo, pero en este caso, para mí no lo es), redescubro un blog que tenía perdido en el hiperespacio y lo titulo como la famosa película del supuesto director-fumador, que nos valió un Oscar. Tres curiosidades:

1. El título del blog me recuerda a una libreta que escribía en mi adolescencia sobre el mundo que me rodeaba.

2. Para quien no me conozca me llamo Òscar (como el premio).

3. el título de volver a empezar es cierto, ya que al recuperarlo, he vuelto a escribir sobre él, cuando no lo hice en su momento, es decir, representa un nuevo comienzo.


Más curiosidades de un día como hoy, relacionados con la famosa película del susodicho director serían que volvemos a empezar en todo: búsqueda de trabajo, búsqueda de preguntas antiguas búsqueda de respuestas, de pruebas, de amistades,.... Es, de hecho, una vuelta a empezar, de cerrar un paréntesis de dos años y cinco meses para abrir otro nuevo o iniciar una nueva frase que construya tu vida. Vuelvo a sentir silencios, cuando Ella no está. Y, de nuevo, como en aquella libreta de mi adolescencia, vuelvo a sentir la necesidad de escribir para entenderme y sentirme mejor. Para, citando a otra película más reciente, "Reloaded=Recargado".


Casualidad o no, 16 años después de iniciar aquella libreta repleta de necesidades y dedicatorias, vuelvo a escribir y dedicar la primera entrada (escrito) a Alfredo y su bitxa, ya que sin él, no hubiera encontrado el camino, es decir, el desaparecido blog que me permite citar a Garci y su película "Volver a empezar".


P.D: Si lees esta entrada, alf, espero que no te haya molestado el hecho de unirte con Garci. es cierto que tienes el honor del inicio de las dos cosas y disculpa por la foto.

P.D2: Espero poder escribir con cierta continuidad, en este caso sobre otras cosas más divertidas.

P.D3: perdonen las faltas y las oraciones inconexas o sin sentido. Forman parte de la realidad del mundo y de las personas.

3 comentarios:

Alfredo Ruiz Sánchez dijo...

Sabía que ese título en castellano, claro, lo había oído en algún sitio. Esa libreta me la conozco yo, aunque no me acuerdo si realmente tenía formato de libreta o eran fragmentos de papel...

Lo que sí se es que eres un gamberro acabado. Cuando he visto en mi correo que alguien llamado fragmentos de realidad me había hecho un comentario el corazón me ha hecho un vuelco. cuando he visto mi foto, me he quedado de piedra. Finalmente, cuando he visto que eras tu, me he tranquilizado y mi alegría ha sido aún mayor. Bienvenido al fantástico mundo de los blogs.

Espero que sigas con él, pero no te lo impongas porque es peor. Hazlo cuando te apetezca, aunque solo sea cada x tiempo. Y avisa cuando actualices.

Te debo una recensión de tu escrito sobre fotologs. Lo tengo en mente. Me lo he leído y tengo en mente algunas críticas constructivas. Pronto te lo mando.

Ahora estoy buscando curro mientras sale otro proyecto en FAFFE. Además con el piso, buscando un curso de FPO... En fin, cosas de la vida.

Nos vemos por aquí, y espero que pronto personalmente.

Un abrazo

Alfredo Ruiz Sánchez dijo...

Ah, por cierto, te he añadido a mi lista de enlaces favoritos.

maginelmago dijo...

¿Sale la maginoteca enlazada en este blog?

¡Oh! No sabía que fuera un fragmento de realidad.

Mi opción es ser un retazo de irrealidad.

Bienvenido al mundo de los blogs. Es fácil porque hasta yo tengo uno.

(cuando digo "magin" es "magin"... no otro nombre)